viernes, 10 de septiembre de 2010

Transnica

Transnica
Empresa de capital costarricense que presta servicio de transporte de pasajeros entre Costa Rica, Nicaragua, Salvador y Honduras.

Autobús Mercedes Benz Marcopolo G6 Paradiso 1200 perteneciente a Transnica, SJB 8306.

Autobús Mercedes Benz Marcopolo G6 Paradiso 1200 perteneciente a Transnica, SJB 8739.


Autobús Mercedes Benz Marcopolo G6 Paradiso 1200 perteneciente a Transnica, SJB 8740.


Autobús Mercedes Benz Marcopolo ModG6 Paradiso 1200 perteneciente a Transnica, SJB 7049.


Autobús Mercedes Benz Marcopolo ModG6 Paradiso 1200 perteneciente a Transnica, SJB 8182.


1 comentario:

  1. He tenido una mala experiencia con transnica y su personal que trabaja en TEGUCIGALPA. Resulta que había comprado con 24 horas de anticipación dos boletos para viajar de TEGUCIGALPA a San José Costa Rica el día 4 de enero. Me dan orden de salida, cargo las maletas al bus en la madrugada del 4 de enero en su terminal ubicada en el Hotel Alameda de Tegucigalpa, pero nunca me dicen que debo sellar el boleto. Cuando voy a reclamar la mujer porque no me dejaban subir al bus, la despachadora con voz prepotente, soberbia, arrogante, altanera me dice los dos boletos ya habían sido vendidos en la misma madrugada del 4 de diciembre y que consecuentemente no podíamos viajar ese día. Alguien por allí que posiblemente se trataba de un negocio aparte que hace esta señora, vendiendo boletos con otro precio a terceras personas haciendo su propio negocio y perjudicando a otras. Desconozco si es política de esta empresa transnica hacer esto y lamentablemente estoy obligado a viajar con ellos porque no me regresan mi dinero, ni lo puedo transferir, ni tampoco puedo poner la denuncia en la Fiscalía del Consumidor de Honduras, cuando sé que voy a ir a perder mi tiempo. Solo me queda la opción de publicar esta manifestación publica a través de Internet y lo medios que estén a mi alcance. Que conste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...