viernes, 21 de agosto de 2009

Buses de Nandayure

Nandayure
Nandayure es el cantón número nueve de la provincia de Guanacaste en Costa Rica. Es de reciente formación, ya que se fundó el 8 de abril de 1962.
En cuanto a esta publicación fue motivada por un compañero de la UBC que quería observar publicadas fotos de Nandayure en especial de los que viajan a San José y lugares circunvecinos, de los cuales les traemos de Nicoya - Nandayure

Este primer ejemplar es un Blue bird utilizado en la ruta Nicoya - Nandayure, es llamado Pecos Bill, aunque pertenece a la ruta es común observalo en Nicoya.
















Es autobús es un Blue Bird All American de la ruta Nandayure - Nicoya, se llama Coyote, posiblemente en honor a una playa de Nandayure que tiene el mismo nombre.
















Mercedes Benz 0371RS es utilizado en la ruta Nandayure - San José, hace poco le dieron el nombre de Rio Morote.














Autobús Mercedes Benz Busscar ElBuss 340, con frente modificado a Busscar Vista Buss, es utilizado en la ruta Nandayure - San José, se llama Monte Galan.
















Autobús Mercedes Benz 0371RS es utilizado en la ruta Nandayure - San José, se llama Cerro Azul, como es apreciable en la foto su frente fue modificado, como es común en los buses de esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...