miércoles, 12 de agosto de 2009

Buses de Hojancha, Guanacaste

Hojancha
En esta ocacion les presentamos autobuses del cantón de Hojancha, ubicado hacia el oeste de la provincia de Guanacaste. Es importante mencionar que Hojancha es el único cantón de la provincia guanacasteca que consiguió el título de "Bandera Azul Ecologica" poniendo así a Hojancha como un cantón ejemplo de limpieza y orden.
El cantón de Hojancha esta dividido en cuatro distritos: Hojancha, Monte Romo, Huacas y Puerto Carrillo, una de las mejores playas de la zona. Cabe resaltar que este canton fue recientemente creado, el 2 de Noviembre de 1971.


Para iniciar con autobuses les presentamos esta unidad Mack llamada Rio Nosara, la cual realiza la ruta Hojancha - Nicoya



















Autobus Blue Bird All American, con motor Cummins, este se llama Danielito



















El Siguiente bus es un Blue Bird tipo Escolar, de hecho este tipo de autobus son los buses escolares en Estados Unidos, los cuales posteriormente son vendidos, y he aqui uno de ellos con sus colores originales, este autobus tambien participa de la ruta Hojancha - Nicoya.



















El Autobus siguiente labora en el cantón hojancheño, se trata de un Blue Bird, llamado Monte Alto, en honor a una comunidad del canton de Hojancha, dicho sea de paso de uno de los lugares mas altos del cantón y mas frescos.



Este autobus marca Blue Bird All American, es usado en el Cantón de Hojancha, GB 1104.










3 comentarios:

  1. Estos buses son los mas apropiados para trabajar en estas rutas debido al deterioro de las calles, esto por tanto, lo fuerte y solido de su carroceria...

    ResponderEliminar
  2. Hojancha es un Pueblo tan pequeño que desde luego estas unidades son más que suficientes para transportar a sus habitantes que en su mayoría van hacia el punto comercial más importante de la península, Nicoya.

    Nota:

    Es el cantón más pequeño de la Provincia de Guanacaste aunque uno de los más bellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...