martes, 29 de diciembre de 2009

Thomas, los preferidos en Tilaran

Autobuses de Tilaran
A lo largo del tiempo, y en muchas visitas realizadas a esta tierra tan linda, se han visto muchos Blue Bird y Thomas, estos ultimos los preferidos de una empresa que realiza la ruta de Cañas - Tilaran y Puntarenas Tilaran, y he aqui una pequeña muestra.

Autobus Thomas, se llama Santo Tomas, realizaba la ruta Tilaran - Cañas, GB 585, dicho sea de paso, este modelo es uno de mis favoritos.


Autobus Thomas, se llama San Jose Obrero, realiza la ruta Tilaran - Cañas, GB 2149.



Autobus Thomas TL960, realiza la ruta Tilaran - Cañas - Puntarenas, GB 1763.


Autobus Thomas, realiza la ruta Tilaran - Cañas, GB 1748.



















Autobus Thomas motor Mack , realiza la ruta Tilaran - Cañas - Puntarenas, AB 2291.


2 comentarios:

  1. hola robertito,muy buenas fotos de los thomas,de casualidad sabes vos que hay de cierto de un autobus sultana abandonado en uno de los planteles de buses de tilaran,esta entero ,un amigo mio que es mecanico me dijo que lo vio alla en tilaran.?????? ,desconosco el nombre de la empresa ,hay un sultana azul con blanco ,llamado el turin,si sabes algo me podes contactar al mail lionel.1@hotmail.es ath fernando baltodano editor de los blog sultabus,somex masa y dina.


    a por cierto feliz año 2010.

    ResponderEliminar
  2. De hecho si habia uno, digo habia porque la ultima vez que pase por el lugar no estaba, no se de su paradero, la proxima vez que pase por tilaran tratare de averiguar, pertenecio o pertenece a la Empresa de ruta de Tilaran Puntarenas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...