viernes, 11 de septiembre de 2009

Buses de Tilaran

Tilaran

Ubicado al este de Guanacaste sobre la Sierra Minera de Tilaran, emerge un lindo pueblito, el cual pese a su rezago, ostenta una sombra de pueblo tranquilo, sus habitantes se caracterizan por vivir de ganadería, agricultura y otros cuantos ligados a actividades turísticas o proyectos del ICE, la palabra Tilaran proviene de la palabra Indígena Tilawa, la cual significa "tierra de agua y vientos", situación que calza perfectamente en esta zona.
Es sitio de confluencia de la vías que comunican a el Lago de Arenal, la zona de Monte Verde y el centro de la provincia Guanacasteca.

Para iniciar con nuestro tema, los autobuses, les presentamos este autobus Blue Bird All American, utilizado en el transporte de estudiantes de la zona de Nuevo Arenal, valga la pena resaltar la modificación que sufrio para habilitarle una rampa.















El presente Autobus es un Thomas Safe T Liner utilizado en la ruta Tilaran - Cañas.
















La siguiente unidad se llama Tilawa, realiza la ruta Tilaran - Puntarenas, se trata de otro Thomas con la modificacion de que utiliza un motor Mack, los cuales eran muy comunes en las unidades que en otra hora utilizaran en la ruta Tilaran - San Jose.















Este es un Mercedes Benz Marcopolo Viaggio Modificado a G5, este autobus por el diseño de la pintura es posible que haya pertenecido a la empresa Cielo Azul.
















Esta pequeña unidad es un Izusu BE22, aun posee un motor Izusu, es utlizado en Tilaran en el transporte de estudiantes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...