martes, 27 de octubre de 2009

Buses de la Pampa

Autobuses de Nicoya

Esta flota de autobuses brega diariamente por toda la pampa guanacasteca cubriendo la ruta desde Nicoya y hasta Liberia, pasando por las ciudades de Santa Cruz y Filadelfia,  por los poblados de Nambi, Rio Cañas, Belen, Paso Tempisque, Palmira, Comunidad y Guardia.

Bajo las ardiantes temperaturas de esta tierra llamada Guanacaste, se conducen transportando la fuerza laboral, los estudiantes, los familiares o Amigos, toda una pampa unida.

Ahora iniciamos con los reponsables de la union de esta zona de Guanacaste, los autobuses.  Este es el Autobus numero 14 de esta ruta, se trata de un Marcopolo Torino, impulsado por un motor Volksbus 17 - 210.

Este es un Marcopolo Torino con motor Volksbus es la unidad 21, esta posee puerta al centro con rampa para personas con alguna discapacidad, esta unidad tiene el motor atras.


Esta unidad es la 16 y pertenece a la unidades que entraron a funcionar en el año 2004, siendo una gran novedad por lo particular de su diseño de pintura, este tambien es un Marcopolo Torino.


Esta es la unidad 20, es un Marcopolo Torino con motor Volksbus 17 - 240, motor que lo utilizan todas las unidades que cuentan con una carroceria igual a esta unidad en esta empresa.


Este Marcopolo Torino es la unidad 17, esta toma fue realizada en la ciudad de Nicoya, frente a la terminal.

1 comentario:

  1. Unicamente como observación la marca del motor de los Volkswagen o Volksbus es MWM en 210 o 240 HP.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...