viernes, 23 de octubre de 2009

Buses Peñas Blancas

Peñas Blancas


Es el paso fronterizo Norte con el vecino pais de Nicaragua, por este lugar se realiza el comercio terrestre con el resto de CentroAmerica y NorteAmerica, ademas de paso de personas, el cual es bastante concurrido, por lo que se aconceja llevar todos los documentos necesarios.

La distancia de San José a Peñas Blancas es 288 kms, se dura 5:30 Hrs. La distancia de Liberia a Peñas Blancas: 78 kms, se dura 1:30 hrs.

Para iniciar con el tema de buses

Este es un Mercedes Benz Caio Apache S22, realiza la ruta Liberia - La Cruz - Peñas Blancas, cuando se realizo esta toma el bus se estaba estrenando.

Este es otro Mercedes Benz Caio Apache S22, realiza la ruta Liberia - La Cruz - Peñas Blancas, esta toma fue realizada en La Cruz, Guanacaste.



Este autobus Mercedes Benz Marcopolo Allegro se utiliza en la ruta Liberia - Peñas Blancas, ademas de este hay trabajando otros tres MB Marcopolo Alegros con este diseño.


Este Mercedes Benz Marcopolo Torino tambien es reciente en la ruta Liberia - Peñas Blancas.



Estos Mercedes Benz Marcopolo G6 Paradiso 1200 son usados en la ruta San Jose - Peñas Blancas - Managua por dos empresas diferentes.




3 comentarios:

  1. el servicio es pesimo en estos buses, como es posible que el viaje a liberia se dure casi 2 horas deberian de poner buses competentes, el servicio es muy malo como es posible que el ultimo servicio de bus es 6:30pm despues no hay mas servicios..

    ResponderEliminar
  2. bUENO MI AMIGO, PRIMERO T FELICITO Y SEGUNDO CREO QUE ANIVEL CENRO AMERICANO ESTAMOS MAL EN CUANTO EL TRANSPORT. PUBLICO, MI PAIS ESTA LO MISMO,, T FELICITO POR LAS NOTAS Y ADELANTE..

    jOSE s. mONZON

    ResponderEliminar
  3. T FELICITO , POR TU ENERGIA Y TU BUENA BOLUNTAD, T MANDARE ALGUNAS FOTOS DE MI PAIS Y LO QUE PASO Y TENGO QUE SUFRIR PARA VIAJAR ANICARAGUA.. ADELANTE Y FELICIDADES.

    jOSE s. Monzon.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...